Proyecto Final

Pasos e Bibliografía

Primero redacté mi dialogó, despues de eso busque en internet los efectos de sonido que quería insertar. Esto es lo que encontré.
 - Para el efecto de la radio: https://www.youtube.com/watch?v=T57xQ3KGXFg
 - Para el Inicio y el apagado de Windows: https://www.youtube.com/watch?v=OWBcsAt7WRk

Antes de ponerme a hacer el proyecto, he cogido el efecto de Inicio y Apagado de Windows y los he separado utilizando la herramienta cortar. Despues he empezado con el proyecto final, primero he puesto la música de fondo y como estaba muy alta la he bajado a -36dB. Una vez hecho esto he procedido a grabar mi voz. Inserté la voz y empecé a poner los efectos, pero antes de esto pusé el efecto de aparecer progresivamente a lamúsica de fondo y luego el de desvanecer progresivamente. Despúes de esto empecé a poner todos los efectos y los bajé el volumen a parte de recortar la parte que no me servía, después de poner todos los efectos y ajustarles el volumen usando el efecto de desvanecer progresivamente varias veces en una zona baje el volumen de algunas zonas de la música de fondo para que es escuchase mejor mi voz. Le cambie la velocidad y el tono a los pisotones ya que eran muy rápidos y agudos. También le puse un eco a la ambulancia.

 - Detalles:
- El texto dura 2 minutos y 24 segundos.
- Hay 10 efectos de sonido, en los cuales se han utilizado efectos como aparecer                                       progresivamente, desaparecer progresivamente, cambiar ritmo, cambiar tono o cambiar                       velocidad y se les ha ajustado el volumen.
- Existe una canción de fondo a la que tambien se le ha cambiado la velocidad y se les ha                       añadido efectos.
- Se ha utilizado https://mp3-youtube.download/es/secure-converter para convertir los efectos                de sonido con origen en Youtube.


Texto

Era una tarde lluviosa, estaba intentando concentrarme para estudiar porque tenía un examen global de Física y Química. Para mí era complicado concentrarme, no por el sonido de la lluvia, que al contrario me relaja, sino porque los vecinos estaban poniendo la radio muy alta ,pero me dio igual.
Encendí el Ordenador ya que estudiaba en un aula virtual.
Me descargue los archivos y quité el Wifi, para que no hubiera tentaciones de ponerme a ver videos o jugar, así que me puse manos a la obra.
Al cabo de un rato ya había hecho esquemas de todos los apuntes así que decidí activar el Wifi y ver si me había entrado algún mensaje. Como no vi nada interesante apagué el Ordenador  y me puse a releer los esquemas, miré el reloj y habían pasado 2 horas, eran las 7 y de repente pasó, sonó una ambulancia en la calle, también había un perro ladrando y me asomé a ver, entonces me caí, como vivo en un primero no morí, pero si me hice daño en la pierna. Llamé a mi madre a gritos  y al cabo de un rato apareció por la ventana y me vio con la pierna destrozada, llamo a una ambulancia y está vino. Después en un cruce la ambulancia se resbalo con toda el agua y justo cuando un coche iba a chocarse contra la ambulancia, me desperté.
Había sido todo un sueño, o eso creía yo, esto no había hecho nada más que empezar. Intenté volver a dormirme, pero empecé a oír un ruido de alguien andando como si estuviera cojo porque daba unos pisotones muy fuertes  , pensé que sería el vecino de arriba, pero al oír la puerta de al lado abriéndose  solo me quedó una opción, creer que estaba dormido, solo hay una forma de despertarte a ti mismo en un sueño, matarte, así que no estuve seguro de que hacer porque si no estaba soñando, bueno pues moriría. Así que como última opción empecé a pensar y gracias a que mi hermano me había obligado a ver Origen, una película, busqué una peonza y la tiré, al ver que se quedaba rodando salté por la ventana, pero como ya he dicho antes vivía en un primero así que salté de cabeza. Al momento me desperté en mi cama y vi la peonza, pero estaba caída. Llamé a mi hermano para darle las gracias, pero era como si no me escuchase, así que le intenté despertar y al ver que no podía tocarle me di cuenta estaba muerto.

Archivo